LPA-CLAN 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(( Comunidad de Jugadores Online ))
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas! de un viejo compañero

Ir abajo 
+4
.:LPA:.*Akatsuky*
LPA*GTXnS*
LPA-=*TheCaeza*=-
Breig
8 participantes
AutorMensaje
Breig




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:19 pm

Creo k casi nadie se acordara de mi jeje, o ni me conoce

soy Breig, uno de los primeros miembros del clan aya por 2005 principios del 2006

Pedi inscribirme en el clan, pase la prueba por un 10 a 2 contra furious jeje, y era muy activo, depsues me pase al fear y 2142, segui un tiempo en el modern warfare 1, y al final lo deje cuando hubo mucho jaleo jeje, ya ke apenas jugaba.

Ahora me e piyado el COD modern warfare 2, un juegazo, y me e puesto antes del nick LPA re cordando viejos tiempos, espero ke no os importe

saludos

Buenas! de un viejo compañero Fotaoio3e

Buenas! de un viejo compañero Fothtmu8h
Volver arriba Ir abajo
LPA-=*TheCaeza*=-
Admin
LPA-=*TheCaeza*=-


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 31

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:31 pm

Hola

Que Bueno que pases por estos lados....yo juego area ase 2 años
y soi del LPA por siempre xd


bueno si vas a llevar el LPA....por mi ningun problema hehe....=)
Volver arriba Ir abajo
LPA*GTXnS*

LPA*GTXnS*


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Tirao por ahi...

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:53 am

Al igual que caeza, aunque yo solo lleve algo asi como 2 o 3 meses igual pienso permanecerle fiel, digo ya he rechazado 2 otros clanes por este, y esque este no son solo compañeros, son amigos Very Happy, aparte que no voy a cambiarle niuna wea al mod zombie version lpa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xfire.com/profile/gtxns/
.:LPA:.*Akatsuky*

.:LPA:.*Akatsuky*


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:57 am

wena io = soy nuevo ojala nos llevemos bien =)
Volver arriba Ir abajo
LPA_FaGo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:13 am

wow que fotos loko..

nada eres bienvenido breig y ya que estamos reavivando la cosa estas invitado a participar y haber si traes amigos man..

tantos años aca XD:.. yo llegue no me acuerdo pero fue el 2006 y no soy de los primeros comov eran..
aver si te veo mas activo por el foro es un gustazo leerte perro..
Volver arriba Ir abajo
Breig




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:18 pm

bueno, al final me e justado con un amigo en el cod moder 2, emos exo un klan el y yo KK, jeje, si vuelvo a alguno de vuestros juegos os avisare

ayer cree la web, pero aun no puse nada casi

www.kantabrusklan.es.tl
Volver arriba Ir abajo
LPA_Legionario




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:50 pm

Breig me alegro mucho de que estes por aqui deseo de verdad que tengais mucha suerte con el nuevo proyecto y recuerda que esta seimpre sera tu casa ya lo sabes puedes volver cuando quieras.

Por cierto avisa cuando este la pgina termianda para ver como te ha quedao
Volver arriba Ir abajo
Breig




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:52 pm

jaja es la primera web, tmb le dedico mucho tiempo a jugar asik... menos la web jeje
Volver arriba Ir abajo
Arch4nchel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:29 am

Very Happy y de mi kien se acuerda!!!!????
Volver arriba Ir abajo
LPA_Connotador




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:37 pm

jajajaja....Breig igual yo empeze a jugar area 51 en el 2005 a 2006 con LPA....Hasta La Muerte...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! de un viejo compañero Empty
MensajeTema: Re: Buenas! de un viejo compañero   Buenas! de un viejo compañero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! de un viejo compañero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LPA-CLAN 2011 :: Los Putos Amos :: General-
Cambiar a: